jueves, 11 de agosto de 2011

Biografia


Un viernes 4 de Junio del año 1993 a las 6:30 pm en la clínica general de Medellín nací yo; Aproximada mente 4 años más tarde en el año 1997 empecé mi formación educativa, La escuela, una experiencia maravillosa llena de aventuras, travesuras y cosas hermosas de la infancia, luego seguí en el mismo colegio el San José Obrero del cual años más tarde me gradué esto ocurrió en el 2009; los últimos días del colegio fueron deliciosos pues estuve cerrando una gran etapa de mi vida, la cual me hace falta, con amigos increíbles q me querían y yo a ellos con los que compartí muchas cosas como el día de mi graduación, el día de la fiesta de promoción, las salidas escolares que siempre resultaban con algo loco en fin cosas y momentos que jamás se olvidan; al siguiente año entre a la Universidad de Medellín mi primer semestre fue un cambio drástico pero excelente pues conocí nuevas personas, viví cosas totalmente diferentes, aprendí mucho de la vida universitaria pero después me pase a estudiar a esta universidad, la Luis Amigo, no niego que al principio me costó adaptarme pues ya tenía mis amigos en otras partes mi ritmo de trabajo era diferente y un sin número de cosas que cambiaron pero ahora me siento muy cómoda con la universidad y más que todo feliz con mi carrera sé que esta experiencia me va a traer cosas muy bonitas y mucha madures como profesional pero principal mente como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario